Por qué elegirnos

Filosofía de trabajo

 

1. Por nuestro enfoque: buscamos que los resultados de las investigaciones generen impacto sobre la organización, siendo consultor/estratega además de investigador.

2. Por nuestra constante innovación en metodologías: mediante el involucramiento fuerte de la estadística multivariada y predictiva, procuramos impactar sobre los resultados de negocio.

3. Por nuestras otras áreas de servicio: Más talento y más puntos de vista involucrados en las investigaciones.

4. Por nuestro proceso de trabajo:  La búsqueda del insight estratégico de negocio para nuestros clientes.

 

Política de calidad

BrandStrat asesora el proceso de toma de decisiones a través del perfeccionamiento, seguimiento de estrategias e identificación de oportunidades de negocio, con base en la recolección y análisis de información oportuna y confiable, aplicando las buenas prácticas y de los códigos de ética que rigen al sector de investigación.

Contamos con equipos de líderes capacitados e integrales que realizan excelentes procesos buscando siempre el mejoramiento continuo, superando las expectativas de nuestros clientes, contribuyendo al cumplimiento de las metas de rentabilidad para satisfacer el bienestar de todos los integrantes de la organización.

Experiencia

Somos una compañía de soluciones Ad- Hoc (a la medida). Nacimos en el 2002; contamos con suficiente experiencia para apoyar a nuestros clientes en sus decisiones estratégicas. En este transcurso hemos trabajado con:

Clientes principales

Consulte aquí el listado completo de nuestros clientes.