Soluciones Investigación

En BrandStrat vamos más allá de la investigación de mercados, interpretamos los datos en información de valor para nuestros clientes.

Si desea más info escríbanos a info@brandstrat.com

BET   Brand Equity Track – Tracking Capital de Marca (Brand Equity) & posicionamiento

BKI    Brand Key Input Estudios – para planteamiento de estrategia de marca

BXA   Brand Extension Analysis – Desarrollo y evaluación de extensiones en línea

Análisis de Reputación Corporativa

Análisis de Arquitectura de marca

IBE    (Impacto Branding ejecución ) – Pre Test Publicitario + Neuro Metrics

Contacto BS     Una evaluación diferente de los medios

Código CODE    Estudios para desarrollo de conceptos de comunicación

Estudio tracking publicitario

Prueba de casting + Neuro Metrics

Evaluación de diseño – envase y etiqueta + Neuro Metrics

Evaluación Nombre + Neuro Metrics

Evaluación de Slogan + Neuro Metrics

Identificación y desarrollo de Arquetipos & personalidad de marcas

CEM     Customer Experience Management Medición Experiencia del cliente.

PDAII     Estudio de satisfacción y fidelización

Cliente Incógnito – Auditoría de servicio

Análisis de necesidades y expectativas insatisfechas

EstruQtural   Estudio Holístico del consumidor; Hábitos + segmentación psico – volumétrica.

DEEP   Insights Analysis-Comprender la necesidades más profundas de los consumidores con la categorías

-Análisis de segmentación
-Hábitos de compra y uso
-Estudios Adopción de marcas
-Cambios del comportamiento del consumidor a partir del relanzamiento de productos
-Evaluación de elasticidad de precios / sensibilidad de precios
-Estudios Etnográficos
-Tour Antropológico
-Evaluación de Promociones