Trayectoria

2002 Nace BrandStrat, con un nuevo enfoque que suma la estrategia a la investigación de mercados. Entre las empresas que creen en este nuevo enfoque están GrupoTeam, Bavaria y Éxito.

2005 Diagnostica y orienta la estrategia de marcas como Terpel, Caracol Televisión y Fruco.

2006 Desarrolla los laboratorios de comportamiento como técnicas únicas de investigación de mercados.

2011 Implementa simultáneamente mediciones de neurociencia y eyetrack para investigación publicitaria.
2012 Lanza el sistema de gestión del conocimiento MenteBS.

2014 Inicia el desarrollo de investigaciones de mercados propias para medir tendencias, que actualmente se publican en el diario La República.

2015 En alianza con el CESA, lanza el primer estudio de evaluación de experiencia en la sucursales Bancarias, CX Banca.

2016 Masifica el uso de herramientas digitales robustas en la investigación de mercados.

2020 Consolida su propósito superior “Inspirar acciones que generen progreso a la sociedad.”

Alianzas y Afilaciones



LOGO CESA

Aliado desde 2015.

esomar

Afiliado desde 2004.



ASOMERCADEO

Afiliado desde 2013.

NEURO METRIX LOGO

Aliado desde 2013.