Al conocer la salud de tu marca te permites gestionarla para cumplir tus objetivos de negocio.
Las marcas tienen vida propia, ciclos, etapas, evolucionan.
Con nuestra solución BET (Tracking de Capital & Relevancia de Marca) puedes diagnosticar tu marca en los diferentes niveles que componen el capital de marca, identificar los cuellos de botella y focalizar las acciones y recursos.
A través de la herramienta BET, y un equipo consultor experto, podrás entender la realidad de tu marca a la luz del entorno competitivo, la dinámica de la categoría y la posición de las marcas competidoras, e identificar oportunidades que le permitan a tu marca diferenciarse en lo que realmente es relevante para el consumidor y mejorar su posición competitiva.
A diferencia de otras herramientas estandarizadas que se encuentran en el mercado, nuestra solución BETse adapta a tus objetivos de negocio, la dinámica de la categoría y la estrategia de tu marca.
Una breve mirada a nuestra solución BET (Tracking de Capital & Relevancia de Marca) de brandstrat.
El BET (Tracking de Capital & Relevancia de Marca) se estructura a partir de cuatro dimensiones siguiendo el modelo de David Aaker, que permiten determinar el capital de marca.
Reconocimiento
Imagen & Posicionamiento
Calidad Percibida
Fidelidad y relevancia
A partir de los datos y modelos estadísticos avanzados construimos un indicador de Brand Equity que se asocia con mayores probabilidades de tener un mejor desempeño en el mercado, el cual se puede ir monitoreando en el tiempo, y correlacionando con los resultados del negocio.
Nuestra solución BET te permite identificar las fuentes/drivers de valor de la categoría que al ser accionados le permitirá a tu marca ser más relevante para los consumidores y aumentar su nivel de ventas.
Ponte en contacto con nosotros para que nuestro equipo pueda ofrecerte nuestra solución adaptada a tus necesidades.