
EstruQtural - Estudio Holístico del consumidor
Hábitos + segmentación psico-volumétrica
¡Los consumidores cada día están cambiando más!
Cambian sus motivaciones, hábitos y canales de compra, usos y su relacionamiento con las marcas, impulsados por los cambios tecnológicos, sociales y económicos de los últimos años, por lo que necesitas una herramienta que te permita entender al consumidor actual para fortalecer tu posición en el mercado.
Te presentamos ESTRUQTURAL BS, una solución que parte de análisis multivariados y predictivos y del uso de técnicas mixtas de recolección de la información.

Te permite obtener una visión holística del consumidor para la construcción de estrategias para el desarrollo, diversificación o profundización de mercados.
Así mismo, te ayuda a definir elementos del pensamiento del consumidor con los cuales las marcas se deben identificar, así como los comportamientos que pueden ser cambiados y las necesidades no satisfechas aún.
Dada la visión de 360 grados que otorga, ESTRUQTURAL BS genera aprendizajes robustos que te permiten accionar estrategias de Targeting, Comunicación, Producto y Promoción para tu marca.
Una breve mirada a la solución de brandstrat
Dada la visión holística de ESTRUQTURAL BS, se involucran múltiples ejes de análisis del consumidor que permiten el desarrollo de estrategias integrales:

Perfil demográfico

Entorno competitivo de la categoría

Estilo de vida y motivaciones

Análisis de la conducta

Perfil volumétrico (consumo de la categoría)

Exploración de marcas
El proceso se cierra con un modelo estadístico avanzado que a partir de una variable de resultado deseada (ejemplo: mayor volumen de consumo, nivel de preferencia), indica la combinación de variables, entre todas las evaluadas en los seis ejes, que va a ser más potente para impactar la variable de resultado definida.