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Estudio de Shopper

Shopper BS

Entender al comprador en el mundo de la omnicanalidad es fundamental para que tu marca pueda ganar participación de mercado.

Identificar y resolver las necesidades específicas del comprador impulsará una mayor eficacia y eficiencia de tus planes y por consiguiente un mayor retorno de tus inversiones.

 

Con nuestra solución SHOPPER BS, podrás entender los diferentes segmentos de compradores de la categoría y su viaje de compra, desde que se genera la necesidad, el uso de los diferentes touchpoints y el proceso completo de compra, para lograr que tu marca sea fácil de encontrar y le sea más atractiva a los consumidores.

SHOPPER BS proporciona una comprensión profunda del viaje de compra, permitiendo anticipar e influir en el cambio de comportamiento en los diferentes ambientes minoristas, así como entender el alcance, impacto y el rol de los puntos de contacto, tanto físicos como digitales.

Mediante un enfoque multietápico, que involucra procesos cualitativos, cuantitativos y de observación en los diferentes ambientes de retail, SHOPPER BS te permitirá ajustar/optimizar la estrategia de exhibición y activación de tu marca y gestionar adecuadamente el uso de todos los canales que intervienen en el viaje de compra.

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Una breve mirada a nuestra solución SHOPPER BS de brandstrat.

SHOPPER BS aborda la comprensión del Comprador desde las siguientes perspectivas:

comprador


Compradores como consumidores

cliente


Segmentación de los compradores

comportamiento del cliente


Diagnóstico de las misiones de compra

tienda


Canales / Entornos minoristas

En qué medida los compradores son también los consumidores

A partir de las actitudes, drivers y expectativas frente al proceso y experiencia de compra, se identifican los diferentes segmentos de compradores.

Identificar y cuantificar las diferentes misiones de compra es esencial, ya que no solo afecta el comportamiento de compra sino también la elección del canal, la sensibilidad al precio y a las promociones y las necesidades de surtido.

Cada canal tiene un tipo de comprador o una misión de viaje dominante. Comprender esta relación nos permitirá desarrollar mejores planes por canal o entorno minorista.

Ponte en contacto con nosotros para que nuestro equipo pueda ofrecerte nuestra solución adaptada a tus necesidades.