pexels skitterphoto 615334

PDA III

Satisfacción & Lealtad de Clientes

Entender y ajustarse a las nuevas necesidades y exigencias de tus clientes es clave para lograr sorprenderlos y fidelizarlos.

¡Escucha a tus clientes! Cuenta con una herramienta que te brinde retroalimentación constante.

Con nuestra solución PDA III (Satisfacción y Fidelización de Clientes) puedes construir una estrategia de fidelización de tus clientes a corto, mediano y largo plazo, mediante acciones para los diferentes segmentos de clientes.

El PDA III te permite hacer una evaluación a profundidad de los diferentes bloques, y sus correspondientes aspectos, que componen la propuesta de valor para los clientes y jerarquizarlos a nivel del impacto que tienen en la fidelización de estos, permitiéndole a tu Organización focalizar los recursos en aquellos que realmente sorprenderán a tus clientes.

josh rose qWBoBpeOxjo unsplash 4

Nuestra vasta experiencia con múltiples sectores de clientes B2B (empresas) nos ha permitido construir normas/benchmarks para ayudarte a interpretar los resultados obtenidos y en conjunto con nuestro equipo consultor experto, desarrollar una propuesta con planes de acción potenciales a implementar.

Así mismo, mediante analítica avanzada logramos identificar aquellos aspectos/iniciativas que el cliente no esta esperando y que puede sorprenderlos positivamente, generando una ventaja diferencial frente a nuestros competidores.

pexels-julia-fuchs-16605634

Una breve ventana a la solución PDA III (Satisfacción y Fidelización de clientes) de brandstrat.

El PDA III (Satisfacción y Fidelización de Clientes) esta compuesto por cinco módulos:

gestion de equipos

Gestión

corazon

Fidelización

idea creativa

Reinvención

propuesta de valor

Construcción de matriz de valor

planificacion

Definición de estrategia

La herramienta puede involucrar análisis combinados con la data que tengas de tus clientes para identificar los más rentables y cómo profundizar la relación con estos, además de conocer donde están los clientes problemáticos.

El proceso se cierra con el acompañamiento estratégico de Brandstrat para diseñar los planes de acción a implementar.

Ponte en contacto con nosotros para que nuestro equipo pueda ofrecerte nuestra solución adaptada a tus necesidades.