Brandstrat

[elfsight_slider id="14"]

Del diagnóstico

 a la acción eficaz

tierra

Situación:

Importante institución financiera en el país, tiene mediciones periódicas de  satisfacción que le permiten monitorear su desempeño frente a sus competidores, quiere desarrollar nuevas habilidades, para cumplir con la ventaja competitiva y devolver las variables de los consumidores que impactan positivamente en el negocio. 

Reto:

Fortalecer las relaciones con los clientes y aumentar la probabilidad de impacto en las variables empresariales.

Acciones:

se desarrollaron modelos estadísticos multivariados para determinar la relación y el impacto de los indicadores de satisfacción en las variables empresariales. 

Se identificaron los indicadores a gestionar y se dieron recomendaciones para concentrar esfuerzos y recursos.

Resultados:

Información accionadle y estratégica que impacta positivamente los indicadores de satisfacción mejorando las variables de negocio como ROE y cuotas de mercado.

Artículos recomendados

Añade aquí tu texto de cabecera