For more information write to us mercadeo@brandstrat.co
Are your clients ready for the metaverse?
Almost 80% of Colombians have already heard of the metaverse, and are willing to buy and attend conferences on this new technological frontier through its avatars.

Que es expedia22?
¿Qué tan dispuestos están los consumidores colombianos a vivir experiencias digitales avanzadas?
expedia22 mide la inclinación de los colombianos a vivir experiencias digitales avanzadas; lo hace analizando 322 variables en tres dimensiones (Identidad, Economía y Tecnología). Lo presentamos hace menos de una mes en Consumer Immersion 2022 y hoy lo estamos lanzando al mercado.
La data y los insights de este estudio son clave para quienes están pensando “lanzarse al agua” con actividades metaversales y para definir las modalidades apropiadas para hacerlo.
Hemos podido llegar a una profundidad que no está al alcance estudios más generalistas
Se registró por ejemplo qué:
Gaming
El 90% de los encuestados juega en su móvil, computador o consola; la mayoría en sesiones de dos horas o más de duración.
Valor
Un 11% de los jugadores considera que sus pertenencias digitales son igual o más importantes que las físicas.
social
El 62% juega con otras personas, a confirmación del rol social importante que ha adquirido el gaming durante la pandemia
Finance
A la mitad de los encuestados no le gustaría un mundo sin dinero en efectivo - aunque un 73% ya usa monedero o billetera digital (tipo Nequi o Daviplata)
expedia 22 en prensa:
Conoce en este documento la tenencia y uso de tecnologías cómo gafas de realidad virtual en Colombia y Latinoamérica, donde podrás evidenciar su inclinación a vivir experiencias digitales avanzadas y conocer mas de cerca las posibilidades de estas tecnologías.
Difusión de las gafas de realidad virtual en Latinoamérica
Conoce nuestro White paper “Colombia y el metaverso”, un acercamiento a la inclinación de los colombianos a vivir experiencias digitales avanzadas. En este descargable, encontrarás las percepciones y sentimiento de los colombianos frente a tecnologías cómo realidad aumentada, realidad virtual, entre otras, que permitirán pensar en estrategias innovadoras basadas en data actual y local.
White paper Colombia y el metaverso
Conoce más de expedia22 y nuestra participación en talkIN LATAM 2022, el evento virtual de inteligencia de mercados para Latinoamérica sobre el futuro de la tecnología en las diferentes industrias.
