Megatendencias 2023 En el presente documento se exponen las 14 principales tendencias del 2022 y 2023 a la luz de siete ejes relevantes en la vida de los consumidores: Calidad de vida, Conciencia universal, Estilo de vida y consumo con significado relevante y ético , Comunicación, Estructuras Sociales, Organizacionales, Tecnología. Al final seleccionamos las 4 MEGATENDENCIAS PARA… READ MORE
Estrategias de ahorro La consolidación de nuevas plataformas de información (portales, blog, redes sociales) ha permitido que las marcas puedan darse a conocer desde diferentes plataformas, mediante ofertas y descuentos atractivos que se han convertido en un complemento para los canales tradicionales ( tienda física, catalogo). READ MORE
Shopper de banca 2023 Esto produjo una inmersión en el mundo digital y virtual de manera inmediata donde los sistemas laborales, académicos, financieros, entre otros, se vieran obligados a producir diferentes avances tecnológicos de manera rápida y eficaz. Para seguir cumpliendo con las necesidades y la demanda de los consumidores. READ MORE
Social pulse result-DANE 2022 Conoce los resultados del estudio del DANE, pulso social. Resultados relevantes sobre el índice de confianza del consumidor colombiano 2022. READ MORE
How to reinvent the banking experience? Ya no se trata sólo de solucionar problemas… Así evoluciona la banca para sus usuarios. Tras los eventos ocurridos en los últimos años, los consumidores han cambiado la forma de usar su dinero, sus expectativas y hábitos respecto a la banca. Conoce en el siguiente artículo de Accenture “The banking experience reimagined” el nuevo enfoque… READ MORE
Navigating Inflation: Playbook for CEO's Pocos CEO`s se han enfrentado a niveles de inflación como los actuales... Conoce en "Navigating Inflation, a new playbook for CEO´s" la propuesta de Mckinsey para que los directores logren una mejor lectura de su mercado en tiempos de inflación que les permita liderar, aumentar la ventaja competitiva y tomar mejores decisiones. READ MORE
Strategic planning for 2023: Shifting from optimism to discipline and precision Agitación económica, inestabilidad geopolítica y caídas del mercado de los últimos años han hecho que planear tenga un toque extra de complejidad e incertidumbre. Descubre en el siguiente estudio de Forrester recomendaciones para planear el 2023 con prioridades para asegurar los resultados en tu empresa y lograr operaciones cada vez más eficientes. READ MORE
This is how the marketing area is taking the current situation in its stride. A continuación 9 acciones propuestas por Gartner para reforzar la posición competitiva de tu empresa en tiempos de incertidumbre. Descarga el siguiente artículo "Playing offense into recession" y descubre acciones para asegurar el impacto del área de marketing aún en la dinámica actual. READ MORE
In times of uncertainty, trustworthy brands become imperative ¿ Que es lo que más valoran los consumidores en tiempos de incertidumbre? En tiempos de Agitación económica, inestabilidad geopolítica y caídas del mercado se presentan nuevas oportunidades para fortalecer la confianza de tus clientes, una de las variables más importantes en la incertidumbre presente este 2022. Descubre en el siguiente estudio de Forrester estrategias para ganar… READ MORE
Navigating retail inflation: 6 actions for retailers Los retailers se enfrentan a un periodo inflacionario que parece extenderse durante mucho mas tiempo , el cual ha venido acompañado de retos en su cadenas de suministro, retención de clientes y la presión por lograr un crecimiento rentable. Entendiendo la apretada situación en la que se encuentra el sector, McKinsey reconoce las amenazas que… READ MORE