expedia22

Para mayor información escríbenos a mercadeo@brandstrat.co

¿Están tus clientes preparados para el metaverso?

Casi el 80% de los colombianos ya ha escuchado hablar del metaverso, y están dispuestos a comprar y asistir a conferencias en esta nueva frontera tecnológica a través de sus avatares. 

josh rose qWBoBpeOxjo unsplash 4

Que es expedia22?

¿Qué tan dispuestos están los consumidores colombianos a vivir experiencias digitales avanzadas?

expedia22 mide la inclinación de los colombianos a vivir experiencias digitales avanzadas; lo hace analizando 322 variables en tres dimensiones (Identidad, Economía y Tecnología). Lo presentamos hace menos de una mes en Consumer Immersion 2022 y hoy lo estamos lanzando al mercado.

La data y los insights de este estudio son clave para quienes están pensando “lanzarse al agua” con actividades metaversales y para definir las modalidades apropiadas para hacerlo.

Hemos podido llegar a una profundidad que no está al alcance estudios más generalistas

Se registró por ejemplo qué:

Gaming

El 90% de los encuestados juega en su móvil, computador o consola; la mayoría en sesiones de dos horas o más de duración.

Valor

Un 11% de los jugadores considera que sus pertenencias digitales son igual o más importantes que las físicas.

social

El 62% juega con otras personas, a confirmación del rol social importante que ha adquirido el gaming durante la pandemia

Finanzas

A la mitad de los encuestados no le gustaría un mundo sin dinero en efectivo - aunque un 73% ya usa monedero o billetera digital (tipo Nequi o Daviplata)

expedia 22 en prensa:

Conoce en este documento la tenencia y uso de tecnologías cómo gafas de realidad virtual en Colombia y Latinoamérica, donde podrás evidenciar su inclinación a vivir experiencias digitales avanzadas y conocer mas de cerca las posibilidades de estas tecnologías.

Difusión de las gafas de realidad virtual en Latinoamérica

Conoce nuestro White paper “Colombia y el metaverso”, un acercamiento a la inclinación de los colombianos a vivir experiencias digitales avanzadas. En este descargable, encontrarás las percepciones y sentimiento de los colombianos frente a tecnologías cómo realidad aumentada, realidad virtual, entre otras, que permitirán pensar en estrategias innovadoras basadas en data actual y local.

White paper Colombia y el metaverso

Conoce más de expedia22 y nuestra participación en talkIN LATAM 2022, el evento virtual de inteligencia de mercados para Latinoamérica sobre el futuro de la tecnología en las diferentes industrias.

Presentado a:

Logo bs adaptado exp22@3x 1 e1663602846540

Artículos recomendados