Logo_bs_adaptado_expedia

Para mayor información escríbenos a mercadeo@brandstrat.co

Logo Expedia2022 • violeta violet@2x

¿Están tus clientes preparados para el metaverso?

Casi el 80% de los colombianos ya ha escuchado hablar del metaverso, y están dispuestos a comprar y asistir a conferencias en esta nueva frontera tecnológica a través de sus avatares. 

josh rose qWBoBpeOxjo unsplash 4

¿Qué es expedia?

¿Qué tan dispuestos están los consumidores colombianos a vivir experiencias digitales avanzadas?

expedia mide la inclinación de los latinoamericanos a vivir experiencias digitales avanzadas; lo hace analizando 322 variables en tres dimensiones (Identidad, Economía y Tecnología). Lo presentamos en el Consumer Immersion 2022 y lo estamos lanzando al mercado.

La data y los insights de este estudio son clave para quienes están pensando “lanzarse al agua” con actividades metaversales y para definir las modalidades apropiadas para hacerlo.

Hemos podido llegar a una profundidad que no está al alcance estudios más generalistas

Se registró por ejemplo qué:

Gaming

El 90% de los encuestados juega en su móvil, computador o consola; la mayoría en sesiones de dos horas o más de duración.

Valor

Un 11% de los jugadores considera que sus pertenencias digitales son igual o más importantes que las físicas.

social

El 62% juega con otras personas, a confirmación del rol social importante que ha adquirido el gaming durante la pandemia

Finanzas

A la mitad de los encuestados no le gustaría un mundo sin dinero en efectivo - aunque un 73% ya usa monedero o billetera digital (tipo Nequi o Daviplata)

Expedia en prensa

Difusión de las gafas de realidad virtual en Latinoamérica

Conoce en este documento la tenencia y uso de tecnologías cómo gafas de realidad virtual en Colombia y Latinoamérica, donde podrás evidenciar su inclinación a vivir experiencias digitales avanzadas y conocer mas de cerca las posibilidades de estas tecnologías.

White paper Colombia y el metaverso

Conoce nuestro White paper “Colombia y el metaverso”, un acercamiento a la inclinación de los colombianos a vivir experiencias digitales avanzadas. En este descargable, encontrarás las percepciones y sentimiento de los colombianos frente a tecnologías cómo realidad aumentada, realidad virtual, entre otras, que permitirán pensar en estrategias innovadoras basadas en data actual y local.

Conoce más de expedia y nuestra participación en talkIN LATAM 2022, el evento virtual de inteligencia de mercados para Latinoamérica sobre el futuro de la tecnología en las diferentes industrias.

Realidad Aumentada
Miniatura clickbait curiosidad YouTube 1
image
Revisa nuestro newsletter de experiencias digitales avanzadas
Slide 1
Metaverso, bebé embustero

Paolo Miscia en el evento marketing express de la universidad de los Andes

Slide 2
TALKIN LATAM 2022

Rafael Lopez y Paolo Miscia presentan en el evento Talkin Latam, las nuevas experiencias digitales avanzadas.

previous arrow
next arrow

CONTÁCTANOS

    Logo bs adaptado exp22@3x 1 e1663602846540