Para mayor información escríbenos a mercadeo@brandstrat.co
¿Están tus clientes preparados para el metaverso?
Casi el 80% de los colombianos ya ha escuchado hablar del metaverso, y están dispuestos a comprar y asistir a conferencias en esta nueva frontera tecnológica a través de sus avatares.

Que es expedia22?
¿Qué tan dispuestos están los consumidores colombianos a vivir experiencias digitales avanzadas?
expedia22 mide la inclinación de los colombianos a vivir experiencias digitales avanzadas; lo hace analizando 322 variables en tres dimensiones (Identidad, Economía y Tecnología). Lo presentamos hace menos de una mes en Consumer Immersion 2022 y hoy lo estamos lanzando al mercado.
La data y los insights de este estudio son clave para quienes están pensando “lanzarse al agua” con actividades metaversales y para definir las modalidades apropiadas para hacerlo.
Hemos podido llegar a una profundidad que no está al alcance estudios más generalistas
Se registró por ejemplo qué:
Gaming
El 90% de los encuestados juega en su móvil, computador o consola; la mayoría en sesiones de dos horas o más de duración.
Valor
Un 11% de los jugadores considera que sus pertenencias digitales son igual o más importantes que las físicas.
social
El 62% juega con otras personas, a confirmación del rol social importante que ha adquirido el gaming durante la pandemia
Finanzas
A la mitad de los encuestados no le gustaría un mundo sin dinero en efectivo - aunque un 73% ya usa monedero o billetera digital (tipo Nequi o Daviplata)
expedia 22 en prensa:
Conoce en este documento la tenencia y uso de tecnologías cómo gafas de realidad virtual en Colombia y Latinoamérica, donde podrás evidenciar su inclinación a vivir experiencias digitales avanzadas y conocer mas de cerca las posibilidades de estas tecnologías.
Difusión de las gafas de realidad virtual en Latinoamérica
Conoce nuestro White paper “Colombia y el metaverso”, un acercamiento a la inclinación de los colombianos a vivir experiencias digitales avanzadas. En este descargable, encontrarás las percepciones y sentimiento de los colombianos frente a tecnologías cómo realidad aumentada, realidad virtual, entre otras, que permitirán pensar en estrategias innovadoras basadas en data actual y local.
White paper Colombia y el metaverso
Conoce más de expedia22 y nuestra participación en talkIN LATAM 2022, el evento virtual de inteligencia de mercados para Latinoamérica sobre el futuro de la tecnología en las diferentes industrias.
