Brandstrat

[elfsight_slider id="14"]

Ganando la preferencia de la 

audiencia y del anunciante

tierra

La investigación y la consultoría fueron los ingredientes del éxito para una empresa reconocida de canales de televisión.

Situación:

Esta empresa había perdido el liderazgo de audiencia y la preferencia de los anunciantes en favor de su competidor.

 

 

Reto:

  • Aumentar el nivel de preferencia y audiencia del canal. Alinear la organización / mejorar los procesos de toma de decisiones.
  • Construir una propuesta de valor para los anunciantes no sólo basada en coste por puntos de rating.
  • Desarrollo de contenidos relevantes para la audiencia.

Acciones: 

  • Diagnosticamos y desarrollamos una propuesta de valor para la audiencia y los anunciantes.
  • Se desarrollaron los principios de posicionamiento de Marca.
  • Se establecieron las políticas de CANAL para alinear las decisiones entre áreas. 

 

Resultados:

La preferencia pasó del 26% al 35% en 2 años (2006 a 2008) con un liderazgo sostenido hasta 2014, alcanzando niveles máximos del 50%, se desarrollaron contenidos de éxito a nivel nacional e internacional.

 

Artículos recomendados

Añade aquí tu texto de cabecera