The CMO survey

Identificando las mega tendencias con mayor impacto en las creencias y comportamientos de los consumidores durante 2022 y 2023 Presentamos nuestro informe, construido a partir del análisis de más de 30 fuentes secundarías, en diferentes ejes temáticos: Estilo de vida, Compras, Consumo, Tecnología y Mercadeo.
El camino para la toma de decisiones del consumidor.
Uno de los mayores retos para las organizaciones es poder contar con información acertada y oportuna de sus consumidores, que sea accionable y que sirva de soporte para la toma de decisiones en diferentes frentes. Las empresas cada vez están destinando más recursos para la obtención de información, acudiendo a múltiples fuentes de datos de[…]
El dilema de la Efectividad vs atención. Durante los últimos 15 años, en los cuales hemos tenido la oportunidad de evaluar la percepción que tienen los consumidores, sobre el servicio que les prestan organizaciones, tales como, Bancos, EPS, Cajas de Compensación, Empresas de Telefonía móvil, servicios públicos, servicios empresariales, entre otras, hemos evidenciado una constante[…]