A medida que el desarrollo tecnológico avanza, nuestras expectativas y ambiciones crecen, conscientes de las enormes posibilidades que ofrece. Este impulso nos lleva a prepararnos y analizar las nuevas tendencias del mercado, que emergen con mayor agilidad cada día.

En Colombia, la inteligencia artificial (IA) se ha integrado cada vez más en la vida cotidiana, pasando de ser una curiosidad tecnológica a una nueva forma de hacer las cosas. Empresas como OpenAI y Samsung están ofreciendo soluciones innovadoras que abarcan desde análisis de datos hasta experiencias móviles transformadoras.

Descubre más sobre el conocimiento y uso de la inteligencia artificial en Colombia en nuestro white paper completo. Se realizaron 1063 encuestas entre hombres y mujeres de 18 años de todos los estratos en 8 ciudades principales del país; permitiendo contar un análisis concluyente para entender esta tecnología (IA), las categorías y marcas que desde la percepción del consumidor lideran estas iniciativas hasta el conocimiento y uso de Chatbots.

¡Léelo en nuestro white paper completo y comparte!.

Consulta para más información:

WP-Inteligencia-artificial