Resultado pulso social-DANE 2022

Resultado pulso social del DANE

DANE: ESTUDIO PULSO SOCIAL-ÍNDICE DE CONFIANZA DEL CONSUMIDOR 2022

Familia_Colombiana

RESULTADO PULSO SOCIAL-INDICADORES DE LA PERSPECTIVA DEL CONSUMIDOR

El DANE (Departamento Administrativo Nacional de Estadística) publicó el 25 de octubre del año 2022, los resultados del estudio pulso social. En el cual, brinda información relevante sobre la perspectiva del consumidor

Aquí vas a encontrar aspectos importantes a resaltar y que pueden ser de gran interés para las diferentes organizaciones de Colombia. Hay que mencionar que el estudio es aplicado en Bogotá D.C. Adicional, 23 ciudades y áreas metropolitanas.

ATENCIÓN

ADICIONAL 1

 Conocer la perspectiva del consumidor       permite que haya una vista a detalle sobre los   posibles comportamientos del consumidor     Colombiano. No hay que olvidar, son personas   cabeza de familia y cónyuges las que han sido   tomadas para la realización de la encuesta         hecha por el DANE.

Las preguntas sobre el comportamiento de la economía del hogar (presente/futura), de la economía en general (presente/futura), y de capacidad actual de consumo, permiten la construcción del índice de Confianza del Consumidor (ICC).

(DANE. Encuesta pulso social jul-sep 2022)

Te puede interesar

 En la página principal de Youtube del DANE.     Puedes encontrar más información útil, en la   rueda de prensa de la encuesta, pulso social.

 La rueda de prensa se subió el 23 de   septiembre del año 2022. Se llevó en el   auditorio central del DANE. La presentación   expone las principales aspectos relacionados   con la encuesta pulso social. 

julian dSiU5Y o g unsplash

IMPORTANTE 

Los resultados de la encuesta pulso social. Se obtuvieron durante el trimestre jul 2020-    sep del año 2022.

Hay que mencionar que los resultados permite obtener información sobre la situación económica del consumidor colombiano. Además, la información es importante para poder realizar una idea exacta sobre la recuperación económica y social.

Los indicadores periódicos de percepción sobre el comportamiento de la economía, el bienestar subjetivo y las redes de apoyo y confianza permiten “tomarle el pulso” a la sociedad colombiana.

(DANE, estudio pulso social, 2022).
ADICIONAL 4

PUEDES COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES MEDIOS:

LinkedIn
WhatsApp
Email

Para ver la información completa del estudio del DANE. Da clic en el siguiente botón:

CONTÁCTANOS

Por