En brandstrat vamos más allá de la investigación de mercados, interpretamos los datos en información de valor para nuestros clientes.
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BET – Brand Equity Track – Tracking Capital de Marca (Brand Equity) & posicionamiento.
A partir de este estudio se logra:
-Medir los beneficios relevantes en la categoría y sus cambios a través del tiempo.
-Evaluar la efectividad de la comunicación desarrollada por las marcas de la categoría.
-Evaluar el impacto emocional de la comunicación de las marcas y su influencia sobre la preferencia/uso de las mismas en el consumidor.
BKI – Brand Key Input Estudios – para planteamiento de estrategia de marca
BXA – Brand Extension Analysis – Desarrollo y evaluación de extensiones en línea
Análisis de Reputación Corporativa
Análisis de Arquitectura de marca
IBE – (Impacto Branding ejecución ) – Pre Test Publicitario + Neuro Metrics.
A partir de este estudio se logra:
-Evaluar el impacto de marca.
-Determinar si la compañía en evaluación cumple con la estrategia de comunicación diseñado en el segmento objetivo.
-El nivel de relevancia, empatía y credibilidad de la compañía dentro del grupo objetivo.
-La intención de uso/cambio del producto, generado a partir de la campaña.
-La capacidad de construcción de marca y trasladar los valores de la misma.
Contacto BS – Una evaluación diferente de los medios.
A partir de este estudio se logra:
– Definir cuales son aquellos momentos en los cuales la marca entra en contacto con el consumidor y cómo valora éste último dichos puntos.
– Cada punto de contacto representa una oportunidad para diferenciar, crear conciencia de marca y lealtad.
Código CODE – Estudios para desarrollo de conceptos de comunicación
Estudio tracking publicitario
Prueba de casting + Neuro Metrics
Evaluación de diseño – envase y etiqueta + Neuro Metrics
Evaluación Nombre + Neuro Metrics
Evaluación de Slogan + Neuro Metrics
Identificación y desarrollo de Arquetipos & personalidad de marcas
Análisis Semiótico – Estudio que permite identificar los códigos culturales presentes en la comunicación.
A partir de este estudio se logra:
– Afirmar o re -direccionar la estrategia de comunicación desarrollada por la marca mediante la implementación de códigos no explotados actualmente en la categoría y que son relevantes
– Aprender y captar las tendencias de la cultura y la comunicación de cada categoría.
– Armonizar la conexión de las marcas con los consumidores.
CEM – Customer Experience Management Medición Experiencia del cliente.
PDAIII – Estudio de satisfacción y fidelización.
A partir de este estudio se logra:
– Gestión: Entrega un diagnostico inicial del desempeño de la compañía
– Fidelización: Mide los niveles de Fidelización
– Reinvención: Revisa el impacto sobre la generación de fidelidad, de los aspectos o acciones definidos
– Construcción de matriz de valor: Involucra información financiera de cada segmentos de cliente alinear el análisis a los objetivos financieros de la empresa.
– Definición de estrategia de servicio Se desarrolla / revisar y ajustar la propuesta de valor en servicio buscando cerrar la brecha entre el ideal del cliente y los objetivos de la compañía.
Cliente Incógnito – Auditoría de servicio
CEM – Costumer Experience Management – Medición de experiencia del cliente.
A partir de este estudio se logra:
– Reacción general frente al producto.
– Evaluación organoléptica del producto:
– Identificar los posibles atributos diferenciales, de los productos, percibidos por el consumidor que puedan ser comunicados.
NECEXP – Exploración de necesidades y expectativas.
A partir de este estudio se logra:
– Aprovechar las oportunidades encontradas en el mercado para innovar en productos/ servicios y generar fidelización con la marca/empresa
– Desarrollar estrategias a corto, mediano y largo plazo, para lograr un mayor nivel de consumo, que se refleje en la preferencia por la marca/empresa.
– Implementar acciones que permitan generar valor agregado en el grupo objetivo de la marca/ empresa.
UXUI – Evaluación de la experiencia en canales
Análisis Costumer Journey
Estudios de Deserción
EstruQtural – Estudio Holístico del consumidor; Hábitos + segmentación psico – volumétrica.
A partir de este estudio se logra:
– Aprovechar las oportunidades encontradas en el mercado para innovar en productos/ servicios y generar fidelización con la marca/empresa
– Desarrollar estrategias a corto, mediano y largo plazo, para lograr un mayor nivel de consumo, que se refleje en la preferencia por la marca/empresa.
– Implementar acciones que permitan generar valor agregado en el grupo objetivo de la marca/ empresa.
DEEP – Insights Analysis-Comprender la necesidades más profundas de los consumidores con la categorías
Análisis de segmentación
Hábitos de compra y uso
Estudios Adopción de marcas
Cambios del comportamiento del consumidor a partir del relanzamiento de productos
Evaluación de elasticidad de precios / sensibilidad de precios
Estudios Etnográficos
Tour Antropológico
Evaluación de Promociones
Estudios de Insights profundos – ZMET
Estudios de shopper
Category management
Arboles de decisión
EPAC – Evaluación de potencial y aceptación de concepto + Neuro Metrics.
A partir de este estudio se logra:
– Decidir y asegurar la inversión y la continuación en el desarrollo y difusión del concepto/ producto.
– Implementar los cambios sobre el concepto (producto o servicio) para incrementar su atractivo y diferenciación.
– Definir el rol de la marcas (master brand y nueva marca) en el diseño del producto y de la comunicación y el posicionamiento.
INNOBRAND – Estudios para el desarrollo de innovaciones
Evaluación de concepto – Producto + Neuro Metrics
Evaluación / Pruebas Organolépticas
Evaluación / Pruebas de desempeño de productos
Análisis semiótico