2002 Nacimiento
Nacimiento de BrandStrat
screenshot 1

Nace BrandStrat, con un nuevo enfoque que suma la estrategia a la investigación de mercados. Entre las empresas que creen en este nuevo enfoque están GrupoTeam, Bavaria y Éxito.

2005 Diagnostico
Diagnostico
casos de exito 4

Diagnostica y orienta la estrategia de marcas como Terpel, Caracol Televisión y Fruco.

2006 Desarrollo de laboratorios
Desarrollo
60

Desarrolla los laboratorios de comportamiento como técnicas únicas de investigación de mercados.

2011 Implementación
Implementación
74

Implementa simultáneamente mediciones de neurociencia y eyetrack para investigación publicitaria.

2012 Lanzamiento
Lanzamiento de Mente BS
44

Lanza el sistema de gestión del conocimiento MenteBS.

2014 Desarrollo de investigaciones
Desarrollo de investigaciones
57

Inicia el desarrollo de investigaciones de mercados propias para medir tendencias, que actualmente se publican en el diario La República.

2015 Alianza
Alianza con CESA
46

En alianza con el CESA, lanza el primer estudio de evaluación de experiencia en la sucursales Bancarias, CX Banca.

2016 Masificación de herramientas
Masificación de herramientas digitales
72

Masifica el uso de herramientas digitales robustas en la investigación de mercados.

2020 Consolidación
Consolidación de propósito superior
33

Consolida su propósito superior “Inspirar acciones que generen progreso a la sociedad.”

Alianzas y 
Afiliaciones

lineas solo